28 may 2011


El alcalde, Alejandro Feo La Cruz, reveló detalles del evento acompañado por, Ana Colmenares, presidenta de la Fundación Festival Internacional de Jazz Naguanagua; Morelba de Bianconi, integrante de la misma fundación y Virginia Jiménez, gerente general del Cristal Centro Comercial.
Feo La Cruz presentó formalmente la edición 2011 del festival, que este año tendrá como sedes para los conciertos, la terraza del Cristal Centro Comercial y el Anfiteatro de la Villa Olímpica de Carabobo.
Resaltó, que Naguanagua se ha convertido en una referencia cultural y de entretenimiento en Carabobo y el país, por tal razón, desde el ayuntamiento que dirige, respaldan y organizan actividades como el Festival Internacional de Jazz, Festival del Samán, Festival de San Juanes y el Festival de Danzas, entre otras iniciativas.
Señaló, que en esta oportunidad, artistas provenientes de Argentina, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, Francia y España, compartirán escena con los mejores músicos venezolanos.
“Ellos brindarán a todos los amantes de la buena música un espectáculo muy completo”, agregó el alcalde.
Igualmente, confirmó que el público asistente contará con el servicio de estacionamiento tanto del centro de compras como el de la Villa Olímpica, mientas que la Policía Municipal y Protección Civil Naguanagua se encargarán del resguardo de los visitantes en cada uno de los espéctaculos.
(Agencia Carabobeña de Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario